Envíos y devoluciones

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío de nuestros pedidos se calcularán de forma automática por nuestra Web antes de confirmar su pedido. Para ello el usuario antes tendrá que estar registrado e identificado, ya que los gastos de envío no son lo mismo para todos los destinos.

Con el fin de que todos los pedidos reciban el cálculo de los gastos de envío de forma correcta, todos los pedidos serán revisados y modificados si fuera necesario, por nuestro departamento comercial. En aquellos casos en que sea necesaria la modificación del importe, primero informaremos el cliente y siempre que sea posible le ofreceremos una alternativa de transporte que permita mantener el precio de su pedido, o en el peor de los casos le ofreceremos la anulación del mismo.
 
Depuraguas no realiza envíos fuera de la Comunidad Económica Europea (CEE), salvo acuerdo particular con el cliente y previo pago de un presupuesto adicional detallado en el que debe aparecer descrito tanto el pedido como los gastos de envío al destino solicitado. Este presupuesto solo lo podrá generar uno de nuestros comerciales y en ningún caso será válido o vinculante el pedido que se genera de forma automática por nuestra página Web.

falta tabla gastos

TIEMPO DE ENVÍO

En depuraguas.com la manipulación de su pedido es de 24 horas después de la recepción de su pago, salvo fuerza mayor o excepciones. Y el transporte en la península se realiza en 48/72h. Es muy importante que nos facilite su número móvil para que el transportista pueda contactar con usted para la entrega. En la totalidad de las compras no se admite la forma de pago contra-reembolso. En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla necesitamos nos indique su DNI para preparar la documentación que nos exige la aduana. El porcentaje de IVA pagado se le descontará sobre el precio del pedido. Por lo que tenga en cuenta se le pueden exigir el pago de impuestos locales al llegar su pedido al destino, (DUA, IPSI, IGIC).

En caso de no encontrarte en tu domicilio, la empresa de logística dejará un recibo de intento de entrega para que se ponga en contacto con la delegación más cercana y acuerde un horario de entrega.

Finalmente recibirás tu pedido en el lugar acordado de entrega.