Terminos y condiciones de uso.

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del presente sitio web, el cual se pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

Todos los usuarios que realicen una compra en esta Web, están obligados a leer y aceptar antes las condiciones generales descritas en este apartado.
Las personas que utilicen este sitio web, reciben la condición de Usuarios, quienes declaran conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las CONDICIONES GENERALES que se exponen en este documento.

PEDIDOS

Los pedidos realizados en nuestra web tienen una validez máxima de 3 días para completar el pago. Superado este plazo DEPURAGUAS podrá anular el pedido sin previo aviso. Cualquier pedido podrá ser cancelado tanto por nuestra empresa como por el cliente en cualquier momento y sin alegar ningún motivo, siempre que el envío de ese pedido no se haya realizado todavía. En aquellos casos en que un pedido se solicite su cancelación una vez ya haya sido realizado el envío, dicho pedido será entendido como una devolución y se seguirán los criterios indicados en el apartado de devoluciones de este mismo documento.

PRECIOS

Todos los precios de nuestra Web son validos salvo error tipográfico o fin de existencias. Todos los precios incluyen IVA por defecto. En aquellos casos en que un cliente por su lugar de residencia no deba pagar este impuesto, dicho impuesto será eliminado automáticamente de todos los productos al registrarse.

Si por su lugar de residencia usted no paga IVA, existe la posibilidad de que tenga que abonar en el momento de la recepción de su pedido, los impuestos correspondientes a su lugar de residencia, así como cualquier otro gasto que pueda ocasionar la llegada de su pedido (por ejemplo: declaraciones de impuestos o aduanas, etc.).

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío de nuestros pedidos se calcularán de forma automática por nuestra Web antes de confirmar su pedido. Para ello el usuario antes tendrá que estar registrado e identificado, ya que los gastos de envío no son lo mismo para todos los destinos.

Con el fin de que todos los pedidos reciban el cálculo de los gastos de envío de forma correcta, todos los pedidos serán revisados y modificados si fuera necesario, por nuestro departamento comercial. En aquellos casos en que sea necesaria la modificación del importe, primero informaremos el cliente y siempre que sea posible le ofreceremos una alternativa de transporte que permita mantener el precio de su pedido, o en el peor de los casos le ofreceremos la anulación del mismo.
 
Depuraguas no realiza envíos fuera de la Comunidad Económica Europea (CEE), salvo acuerdo particular con el cliente y previo pago de un presupuesto adicional detallado en el que debe aparecer descrito tanto el pedido como los gastos de envío al destino solicitado. Este presupuesto solo lo podrá generar uno de nuestros comerciales y en ningún caso será válido o vinculante el pedido que se genera de forma automática por nuestra página Web.

TIEMPO DE ENVÍO

En depuraguas.com la manipulación de su pedido es de 24 horas después de la recepción de su pago, salvo fuerza mayor o excepciones. Y el transporte en la península se realiza en 48/72h. Es muy importante que nos facilite su número móvil para que el transportista pueda contactar con usted para la entrega. En la totalidad de las compras no se admite la forma de pago contra-reembolso. En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla necesitamos nos indique su DNI para preparar la documentación que nos exige la aduana. El porcentaje de IVA pagado se le descontará sobre el precio del pedido. Por lo que tenga en cuenta se le pueden exigir el pago de impuestos locales al llegar su pedido al destino, (DUA, IPSI, IGIC).

En caso de no encontrarte en tu domicilio, la empresa de logística dejará un recibo de intento de entrega para que se ponga en contacto con la delegación más cercana y acuerde un horario de entrega.

Finalmente recibirás tu pedido en el lugar acordado de entrega.

ENTREGAS DAÑADAS

Por favor asegúrese que Usted recibe un paquete intacto (si fuera necesario, le recomendamos que abra el paquete en presencia del repartidor). En cualquier caso no acepte una entrega dañada (p.ej. una caja abierta o similar). Al hacer esto Usted implícitamente confirma la recepción de artículos intactos

DISPONIBILIDAD

Los plazos de entrega antes explicados, se aplican a los artículos en stock, en general estos son casi todos lo que aparecen en la web. Si en el momento de la compra, no disponemos de algún producto que usted solicita, se le comunicara por correo electrónico.

FORMAS DE PAGO

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la página correspondiente del proceso de pago en www.depuraguas.com. El pago del precio de los productos y de los gastos de envío podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, Paypal, o cualquier otra opción que incorpore nuestra página.
Los gastos de pago si lo hubiera dependiendo de la manera de pago que usted escoja para su pedido se calcularán de forma automática por nuestra Web, antes de confirmar su pago.
Como sistema de pago electrónico, www.depuraguas.com dispone de una pasarela de pago de comercio electrónico, mediante la cual todos los datos proporcionados son alojados en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL (Secure Socket Layer), por lo que son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra y se realiza el pago.
Los métodos de prepago (tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria) estarán sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras, pero si el pago no es autorizado, el pedido podrá ser desestimado. El cargo del precio de los productos y de los costes del servicio de envío o pago (en su caso) se hará en el momento de formalizar el pedido.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Las devoluciones en depuraguas.com son gratuitas. Usted debe llamar o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitarla. Para ello deberá tener en cuenta lo siguiente:

  1. El producto deberá estar en perfectas condiciones, con su embalaje y etiquetado original, productos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.
  2. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento o devolución gratuita es de 7 días hábiles.
  3. Los gastos generados y facturados en el envío y devolución de la mercancía no serán reembolsados en los casos de devolución por desistimiento. Junto al documento de desistimiento deberá acompañarse al albarán de entrega.
  4. Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días. La devolución de los importes se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.
  5. Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.
  6. No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente.
  7. En las devoluciones se tendrá en consideración la aplicación de precios promocionados por pedidos, pudiendo devengar del importe de la devolución el porcentaje promocionado en el precio.

GARANTÍA

Todos nuestros productos disponen de dos años de garantía por defecto de fabricación a contar a partir de la fecha de facturación del pedido.

No se atenderá como garantía ningún producto que haya sido manipulado de forma incorrecta por personal ajeno a nuestra empresa. Se entiende como manipulado, toda aquella acción relacionada con el uso normal o no de un producto, como puede ser una instalación, reparación o mantenimiento del mismo.

Algunos de nuestros productos por indicaciones expresas del fabricante precisan de una instalación o puesta en marcha del producto por parte de personal especializado o indicado por el mismo fabricante. Ignorar estas indicaciones són causa de pérdida total de la garantía. Si lo precisa, solicite más información referente a estos productos.

En aquellos casos que sea necesario la sustitución o reparación de un producto dentro del periodo de garantía, dicha reparación se realizará en nuestros almacenes o en nuestra delegación más cercana, si así se acuerda con el cliente. En cualquier caso los gastos de envío que se puedan generar por el envío del producto defectuoso al punto de reparación indicado por nuestra empresa, serán abonados por el cliente. Si el producto presenta averías causadas por un defecto de fabricación, el coste de los repuestos y la devolución del producto reparado serán a cargo de nuestra empresa.

En el caso de que recibamos un producto para reparar o un cliente solicite la asistencia de nuestro servicio técnico a un domicilio para reparar una avería de un producto y este no muestre ninguna avería o la avería no sea un defecto de fabricación, los gastos de devolución del producto, los gastos de desplazamiento de nuestro servicio técnico* (si se hubiera solicitado este servicio) así como la mano de obra y posible reparación (si así se solicita por el cliente) del producto deberán ser abonados previamente por el cliente antes de ser reparado el producto.

En aquellos casos en que un producto que haya sido instalado por nuestro servicio técnico o instaladores tenga un defecto de fabricación, los gastos de desplazamiento al domicilio del cliente, así como los repuestos y los gastos de mano de obra empleada en reparar el defecto, serán gratuitos para el cliente.

En ningún caso la garantía de un producto cubrirá posibles daños a otros objetos, a la misma vivienda donde esté instalado ese producto o a otras. Incluso en aquellos casos en que los daños hayan sido ocasionados por una avería de un producto que este en garantía, la garantía solo cubrirá la avería del producto.

RESPONSABILIDAD

Depuraguas no atenderá reclamaciones ni realizará indemnizaciones a clientes o a terceros por daños causados por el uso de un producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos. Tampoco los de de fuerza mayor, como por ejemplo: error en las líneas de comunicaciones, defectos en el Hardware y Software de los usuarios, fallos en la red de Internet (de conexión, en las páginas enlazadas).

No se garantiza que la página web vaya a funcionar constante, fiable y correctamente, sin demoras o interrupciones.

DEPURAGUAS se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad con el objetivo de adaptarla a las posibles novedades legislativas, así como a las que se puedan derivar de los código tipos existentes en la materia o por motivos estratégicos o corporativos. Todo esto, sin perjuicio de reclamar el consentimiento necesario de los afectados para realizar los tratamientos requeridos, cuando este consentimiento no se considere otorgado en función de los términos de la presente política de privacidad. DEPURAGUAS  tiene como objetivo principal garantizar la privacidad y confidencialidad de los datos de carácter personal de los usuarios, recabados a través de cualquier sistema que permita la trasmisión de datos, viajando por canales razonablemente seguros. Por lo tanto, manifiesta su compromiso de cumplimiento con la legislación que en esta materia esté vigente en cada momento. DEPURAGUAS no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo responsabilidad exclusiva de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asume responsabilidad alguna por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder a través de enlaces desde la web. DEPURAGUAS no responde ni se hace cargo de ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan relacionarse con el funcionamiento, disponibilidad y continuidad de los sitios enlazados. El usuario se compromete a utilizar la web de DEPURAGUAS conforme a lo establecido en la Política de Privacidad y Condiciones de Uso

DEPURAGUAS se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso a nuestros clientes, estas condiciones, los precios o los detalles de cualquier producto, etc. que aparezca en nuestra Web o en cualquier pedido emitido por nuestra Web, permitiendo la cancelación del pedido en aquellos casos que el cliente o usuario no esté de acuerdo con las modificaciones realizadas. El tiempo máximo para la cancelación del pedido será de 3 días. DEPURAGUAS no aceptará cancelaciones por este motivo una vez que el pedido ya haya sido enviado al cliente.

Todos nuestros productos en venta tienen un valor económico declarado superior al precio de coste (incluido los productos en oferta) y en ningún caso este importe puede ser cero o un importe inferior al de coste. DEPURAGUAS no aceptará ningún pedido que incluya un producto con un precio de cero, o con un precio inferior a su precio de coste, entendiendo como erróneo dicho pedido y cancelando el mismo de forma inmediata. Si sucediera esto, DEPURAGUAS realizará las correcciones necesarias y seguidamente informará al cliente, permitiéndole a este aceptar o cancelar el pedido, procediendo si fuera preciso al reintegro total de cualquier importe que pudiera haber pagado el cliente como parte o totalidad de su pedido.